Qatar 2022: la tierna despedida de Sergio Peña antes unirse a la Selección Peruana – VIDEO

Sergio Peña se integró a la Selección Peruana junto a Ruidíaz, Yotún, Gallese, Araujo, Aquino y Santamaría, nombres que han sido citados por el DT Ricardo Gareca para afrontar las dos primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

El volante de 25 años llega a ponerse la 'bicolor' luego de tener un buen performance en Emmen, club en el que también se encuentra el defensor Miguel Araujo (convocado). Con ello, el futbolista estará a disposición del entrenador argentino para estos duelos que se avecinan.

PUEDES VER Perú vs Paraguay: Ruidíaz, Yotún, Peña, Gallese, Araujo, Aquino y Santamaría llegaron en jet privado

Sin embargo, antes de pisar suelo peruano, la esposa del atacante compartió mediante sus redes sociales una tierna despedida en la que se puede observar como tiene un breve adiós con su familia. Cabe precisar que los mencionados jugadores llegaron al Perú en un jet privado.

¿Cuándo y dónde juega Perú contra Paraguay?

Perú hará su debut en las Eliminatorias este jueves en Asunción contra Paraguay. El partido está programado para las 17:30 horas. Ese mismo día, en la mañana, la blanquirroja tiene en mente realizar un ligero entrenamiento, pero esto último aún está por confirmarse.

PUEDES VER Perú vs Paraguay: El probable once de Ricardo Gareca para las Eliminatorias

Al día siguiente del partido contra Paraguay, la Selección Peruana volverá a Lima para, rápidamente, alistar el plan para enfrentar a Brasil en el Estadio Nacional. Este encuentro tiene como hora confirmada para las 19:00 horas el martes 13.