Gaspar Gentile dejó la San Martín y se convirtió en nuevo jugador de la UTC – FOTO

Próximamente se conocerá al nuevo campeón de la Liga 1, pero los demás equipos que ya cerraron la temporada 2020 no se duermen en sus laureles y se vienen reforzando para superar lo hecho en este año.

Uno de los clubes que trató de pelear el título nacional, pero no le alcanzó fue la UTC. El ‘Gavilán’ hizo grandes partidos y al final logró quedarse con uno de los cupos para jugar la próxima Copa Sudamericana.

PUEDES VER: Sporting Cristal vs Ayacucho FC EN VIVO: Horarios y canales TV para ver Semifinal Liga 1

Pensando en el torneo internacional y en la liga local, UTC tomó la decisión de fichar al delantero Gaspar Gentile. A través de las redes sociales, el cuadro cajamarquino le dio la bienvenida al argentino.

PUEDES VER: Sport Huancayo fichó a brasileño que estuvo en Europa y peleó Bota de Oro 2018/2019

“¡Bienvenido al 'Gavilán Norteño'! El presidente Joaquín Ramírez le da la bienvenida al delantero argentino Gaspar Gentile y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo con nuestra institución”, fue el mensaje de la UTC en su cuenta oficial de Twitter.

Gaspar Gentile jugó 21 encuentros este año con la San Martín llegando a marcar en tres oportunidades. Antes de llegar al fútbol peruano, el argentino jugó en equipos como Temperley y Alvarado.

Cabe mencionar que UTC cerró su participación en la Liga 1 2020 con tres empates consecutivos. El último fue 1-1 ante Carlos Stein, equipo que logró salvarse gracias al mencionado resultado y condenando a la baja a Alianza Lima.