Sergio Markarian

Lima, 03/03/2013.- El jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Wilmer del Águila, aseguró que, pese a las publicaciones de un diario sobre una posible renuncia de Sergio Markarián al cargo de entrenador de la selección, el técnico se mantendrá en su cargo hasta el final de su contrato.

“Es falso. El profesor Markarián tiene compromiso con el Perú, con la FPF y con el seleccionado nacional. Se va a quedar hasta cumplir su contrato, hasta finalizar las clasificatorias”, señaló Del Águila en declaraciones a RPP.

Además, el jefe de prensa manifestó que la FPF tomará acciones legales contra el diario que anunció la próxima renuncia de Markarián.

“La FPF va a tomar las acciones legales pertinentes para rectificar la información, Markarián jamás ha manifestado que va a renunciar. No hay que desestabilizar con informaciones falsas”, agregó.

Sergio Markarián tiene contrato con la FPF hasta la finalización de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014 y manifestó previamente que cumplirá con el convenio y no renunciará.

FUENTE : ANDINA / PHOTO : tutetv.tv

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)