Universitario: 30 sujetos intentaron tomar el estadio Monumental en la madrugada [VIDEO]

Un grupo de aproximadamente 30 personas ingresó esta madrugada ilegalmente al Estadio Monumental de Universitario para tomar las instalaciones del club. Este suceso fue revelado por el administrador temporal de los 'cremas', Raúl Leguía.

El directivo habló en RPP que este suceso se dio a la 1:00 a.m., añadió además que la Policía Nacional detuvo a los intrusos que habían atacado a los guardias de seguridad del estadio.

PUEDES VER Elejalder Godos se rectificó por indicar que Jean Ferrari llamó a Moreno para seguir en la 'U'

Raúl Leguía acusó a Gremco de estar detrás del ataque. Afirmó que la constructora, una de las acreedoras del club, intenta perjudicar a Universitario estando cerca del partido de este domingo frente a Alianza Lima.

“Han ingresado a las oficinas a buscar documentos. Entiendo que debe ser por la Comisión de Investigación que se abrió en Indecopi” afirmó el gerente de Solución y Desarrollo, quien es la cabeza de la administración designada por Sunat.

PUEDES VER Universitario: Carlos Moreno confirmó posible venta de 'Lolo' Fernández

Detalló que los invasores secuestraron al personas de seguridad, pues se encontraban fuertemente armados y empezaron a buscar documentos en las oficinas del club.

“No entendemos por qué han entrado a las oficinas, rompiendo, y buscando documentos”, aseguró Leguía.