Cienciano anunció a José Guidino como su nuevo lateral izquierdo

Cienciano no tuvo una mala temporada este año. Si bien el 2020 marcó el regreso del ‘Papá’ a la máxima categoría del fútbol peruano, los cusqueños se quedaron por muy poco de meterse a un torneo internacional.

Es por ello que, para la próxima temporada, la dirigencia quiere continuar con el trabajo de Marcelo Grioni y todo indica que el DT argentino firmaría su renovación. Por el momento, ya hay jugadores que han renovado: Erick Perleche, Lampros Kontogiannis y Adrián Ugarriza.

PUEDES VER: Alianza Lima evalúa no presentarse a jugar en Segunda División

Sin embargo, los directivos de Cienciano también llegaron a un acuerdo con José Guidino, quien se convirtió en el nuevo refuerzo del cuadro imperial de cara a la Liga 1 2021.

PUEDES VER: Víctor Cedrón y Leandro Fleitas renovaron con Vallejo

“Anunciamos la incorporación al club Cienciano del futbolista José Guidino (24) para la temporada 2021. El futbolista juega como lateral izquierdo”, fue el mensaje de bienvenida por parte del ‘Rojo’ en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que el joven futbolista pasará a ocupar el puesto que le pertenecía a Luis Trujillo, quien tendría ya todo acordado con la UTC por lo que pasaría a vestir la camiseta del ‘Gavilán’ para la próxima temporada. Anthony Rosell también fue oficializado, pero el anuncio fue borrado minutos después.

Uno de los objetivos de Cienciano en este 2020 era mantener la categoría, pero el equipo tuvo grandes encuentros y si bien igualó en puntos con Melgar en la tabla acumulada (41), el ‘Rojinegro’ se quedó con el boleto a la Sudamericana al tener una mejor diferencia de goles.